Club de Leones Huejutla cambió tapitas por recursos para una causa noble
 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

El Club de Leones Huejutla Centenario vendió poco más de una tonelada de tapas de botella de plástico a una empresa dedicada al reciclaje y los fondos obtenidos se destinarán al tratamiento de niños con cáncer.

El presidente de esta asociación, Orlando Toledo Espinosa, expuso la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, sobre todo a los menores que actualmente están bajo cuidado oncológico.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Dijo que la organización también se involucra en otras actividades en beneficio de la comunidad, entre las que enlistó programas relacionados con la salud visual, combate al hambre, medio ambiente y la atención de la diabetes, además de que anunció que se impulsarán esquemas de útiles escolares y abrigo para niños en situación de vulnerabilidad.

Destacó que el compromiso y la solidaridad de los miembros del Club de Leones han permitido concretar diversos apoyos para los habitantes de la región, que van desde cocinas ecológicas hasta campañas oftalmológicas y asistencia a menores con parálisis cerebral, a lo que señaló que se pretende “marcar una diferencia real y duradera en la vida de las personas que nos rodean”.

Club de Leones de Huejutla cambió tapitas por recursos para una causa noble
Foto: Especial

Resaltó que la asociación continúa con su labor altruista y que han demostrado que, a través de la colaboración y el servicio, “es posible generar un impacto positivo en la sociedad”.

Por ello, convocó a las personas a que colaboren con las causas que se impulsan desde el club para seguir ayudando a más personas, sobre todo a los menores que tienen cáncer, además de que pueden hacer sus donaciones a la organización que lidera.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad