Transportistas de Tepeji reclaman trabajo en Puerto Seco
 
Hace (6) meses
 · 

Manifestación Puerto Seco

Compartir:

Este lunes, transportistas de la industria del cemento de El Salto, en Tepeji del Río, protestaron y pidieron a los administradores de Puerto Seco que los beneficien con acarreos para los trabajos que se llevan a cabo en el embarcadero terrestre desde hace cuatro meses, dado que —dijeron— “se está cometiendo una injusticia”, al no tomarlos en cuenta.

En la protesta, los transportistas tepejanos se quejaron de que, pese a que la terminal logística se encuentra en su municipio, hasta hoy, únicamente se ha beneficiado a camioneros de Atotonilco de Tula, aunque las labores, por derecho, les corresponderían a ellos.

Señalaron que desde hace dos meses pidieron a los encargados del Puerto Seco que los tomaran en cuenta para la asignación de acarreos, y que los administradores se comprometieron a dotarles de trabajo, pero que hasta ahora no se había cumplido la palabra.

Uno de los inconformes, que prefirió no identificarse por no estar autorizado, dijo que, ante el incumplimiento, se habían visto en la necesidad de apostarse en las inmediaciones de la terminal logística para hacerse escuchar.

Foto: Archivo

Por ello, la mañana de este lunes acudieron con sus representantes a demandar el trabajo prometido, y luego de breves instantes, los encargados del Puerto Seco los atendieron.

Reconocieron que los empresarios mostraron buena disposición y que les dieron una lista de requisitos para trabajar, por lo que posteriormente se retiraron pacíficamente del lugar.

Actualmente, quienes están asignados a los acarreos de Puerto Seco son transportistas de Conejos y del centro de Atotonilco de Tula.

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad