Home / Regiones / Tula / Van 13 muertos en una quincena en zona Tula-Tepeji

Van 13 muertos en una quincena en zona Tula-Tepeji

Trece personas muertas, algunas ejecutadas, se registraron en la primera  quincena de septiembre en la región Tula-Tepeji.

El caso más reciente se presentó ayer en la localidad  Xithi, Tepetitlán, donde elementos de Seguridad Pública encontraron a un hombre sin vida, quien presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como M.V.A., familiar del joven que resultó herido, también por una bala, en la cabeza, en las inmediaciones de La Loma de Tepetitlán la noche del 12 de septiembre, quien horas después murió en el Hospital General de Tula.

Ese mismo día, pero en Atotonilco de Tula, el cuerpo de un transportista de iniciales M.G.L., con disparo en la cabeza, fue hallado en la comunidad Conejos, a la orilla de la carretera Jorobas-Tula.

El 10 de septiembre, autoridades reportaron el hallazgo de los restos del menor Brayan, de 16 años, vecino de Tlaxcoapan, secuestrado en Atitalaquia y asesinado por sus captores, quienes lo incineraron, según declaró el procurador Ramiro Lara Salinas.

El quinto y sexto caso se registraron el 9 de septiembre; el primero en Tula, cuando un velador del ferrocarril fue arrollado por la pesada máquina, quedando sus restos sobre las vías del tren. El segundo, en la presa Requena de Tepeji del Río.

Otras dos víctimas se reportaron en ese municipio: un joven electrocutado al caerle un rayo y un adolescente que fue arrastrado por el río cuando cayó de una ladera. Además, el lunes 4, sobre la autopista México-Querétaro, dos conductores de tráiler perecieron tras impactarse.

El 5 de septiembre se presentó el hallazgo de una mujer sin vida en el canal de aguas negras conocido como Requena, en la comunidad San Marcos, en Tula. Un día antes, el cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado en un departamento del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.

AHOGADOS Y ASESINADOS EN TEZONTEPEC Y PACHUCA

El 3 de septiembre un menor falleció ahogado en un balneario de Tezontepec de Aldama.

Aunado a esto, una estudiante de medicina proveniente de Tula, la catorceava víctima, fue asesinada en Pachuca cuando se resistió a un asalto.

Dos muertos, ambos con impactos de arma de fuego, en Tepetitlán, según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por el control del robo de hidrocarburo.

También te puede interesar:

VAN 13 MUERTOS EN UNA QUINCENA EN ZONA TULA-TEPEJI

“SIN MALA FE”, DESAJUSTAR EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN

POR GRITO, 15 HORAS SIN VENTA DE EMBRIAGANTES

REVISAN TECMED Y ALCALDÍA RUTA PARA RECOLECTAR BASURA

SIN RASTRO DE MARA DESDE HACE 9 DÍAS

 

Lee también

Complicaban el refrendo para comerciantes: Tula

Comerciantes de Tula expresaron su molestia por los nuevos requisitos que solicita la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!