Home / SOS / Detiene policía de Tulancingo a dos probables huachicoleros

Detiene policía de Tulancingo a dos probables huachicoleros

 

Policías de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo detuvieron a A.O.G. y G.V.P.A., de 29 y 18 años de edad, respectivamente, ambos vecinos del municipio Acatlán, quienes tripulaban una camioneta GMC, en la que transportaban tres tambos que contenían 500 litros de hidrocarburo, además de hallarles una bolsa con marihuana, un arma de fuego y dos cartuchos útiles.

La noche del lunes, la unidad tipo Pick Up, color rojo con camper blanco y placas HS45352, circulaba en el bulevar Quetzalcóatl, con dirección a Jaltepec, cuando los oficiales, a través del auto parlante, pidieron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.

Metros adelante la camioneta fue intervenida y al inspeccionarla, los uniformados constataron que transportaban tambos con combustible y debajo del asiento del copiloto encontraron la bolsa con el enervante, mientras que uno de los ocupantes llevaba una pistola tipo revolver, calibre 38, con una modificación de dos recamaras a calibre 22.

 imagen galeria

imagen galeria

También te puede interesar:

EXFUNCIONARIOS SE DICEN LEGALES Y TRANSPARENTES

POR SUELDAZO, SE HACE SÍNDICA LA SORPRENDIDA

Lee también

Asesinan a sacerdote en iglesia de Jalisco

Un sacerdote fue asesinado a balazos este viernes dentro de una iglesia en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!