Inicio / A criterio de / Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

Este fin de semana el mundo volverá a rendirse ante miles de superhumanos que están dispuestos a romper todos los récords y límites posibles. Como cada cuatro años, quedaremos maravillados con las capacidades de los seres humanos, con la entrega y la dedicación de miles de atletas que han consagrado su vida al deporte.
Aún con la sombra del dopaje, estos Juegos Olímpicos nos dejarán enseñanzas de superación y un llamado a las políticas sociales del continente. Los juegos olímpicos de Río de Janeiro nos mostrarán las ambiciones humanas, las buenas y las malas, las ambiciones de los atletas que darán todo para llegar a sus límites y conquistar un lugar en el medallero, y contemplaremos la ambición política del ser humano, empezando por las ambiciones de los políticos brasileños hasta llegar a la dominación de las grandes potencias en el total de medallas.
Lejos está México de China y Estados Unidos, aspiramos a conseguir más de siete glorias, reflejo también de las políticas de educación y cultura deportiva de nuestro país.
En nuestro país por primera vez observaremos este evento alejados de Televisa y Tv Azteca, serán los medios digitales los mejores canales para mirar a los atletas. La única televisora abierta que contará con señal será Canal 11.
Faltan pocas horas para observar las capacidades humanas.

Lee también

Poder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!