Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que la inconformidad entre padres de familia ha crecido conforme se acerca el inicio el ciclo académico, pues en muchas escuelas la cuota “voluntaria” aumentó hasta 100 por ciento y alcanzó hasta 950 pesos —pues algunos piden también para productos de limpieza y copias para los exámenes—. De acuerdo con algunos tutores, la aportación es obligatoria y, de no entregarla, no se les permite inscribir a los alumnos, lo que viola la Constitución.

que el excura Antonio Segovia Núñez heredó de su hermano, el hoy rector de una Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, Pedro Segovia, el cargo que éste desempeñó por varios sexenios y todo gracias al apellido; ambos han sabido sacarle provecho político y económico a costa de la fe. Antonio, como se adelantó desde hace mucho, es ahora director de asuntos religiosos.

que por ahí andan diciendo que el exdelegado federal Víctor Velazco acaba de vender su cabaña ubicada en un bello paraje en el municipio Huasca de Ocampo; bueno, hasta rumoran que la operación se cerró en varios millones de pesos.

que la presidenta municipal de Huautla, Martha Hernández Velazco, cada que para un pie en la capital del estado se deja ver haciendo compras en tiendas departamentales de conocida plaza comercial en el sur de la ciudad, aunque en la demarcación huasteca prevalezca la carencia en servicios básicos.

que quien parece que no soporta la competencia es el diputado local panista Asael Hernández Cerón, quien llamó frustrados a sus opositores dentro de Acción Nacional, sobre todo al grupo que detenta el poder en Pachuca, luego de que hicieran público que acudirán al Comité Ejecutivo Estatal (CEN) para denunciar que el exalcalde de Tezontepec de Aldama amenazó a los panistas de votar por él en la asamblea del domingo pasado.

que en los próximos días, el Congreso local podría volver a convulsionar, pues resta poco tiempo para que los diputados morenistas intenten una acción para revertir las reformas que los obligan a dejar la Junta de Gobierno durante el próximo año legislativo, que deberá recaer en el PRI.

Lee también

La pugna por los millonarios negocios de la Central de Abasto

Detrás de las protestas de locatarios de la Central de Abasto, el pasado miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!