Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que donde las cosas no marchan bien es en Chapulhuacán, pues el alcalde Ángel Villanueva Falcón ha delegado su función a su hermana, la profesora Salustia. Dicen que la mentora cobra moches hasta de 30 por ciento en obras de mala calidad; en tanto, el presidente municipal dedica más tiempo en la conquista femenil entre las empleadas municipales. Ángel Villanueva, a quien apodan la Cruz Roja, ha convertido la nómina oficial en su mejor arma de convencimiento.

que regidores de Tula de Allende están siendo cuestionados por los ciudadanos sobre el cambio de luminarias en la Ciudad de los Atlantes, ya que no hay transparencia debido a que no se precisa si el proyecto incluyó las luminarias completas o solamente el cambio de focos, lo que vuelve a dejar sospechas en el manejo de los recursos públicos.

que el que demostró sus dotes de escapista fue el procurador de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo González, quien al acudir a una sesión extraordinaria del Congreso evadió cualquier obstáculo a su paso para salir por la puerta lateral del recinto y evitar preguntas incómodas, entre ellas el tiempo que demoró la dependencia en informar que había hallado el cuerpo de la trabajadora del ayuntamiento de Pachuca Olayet Cabrera Carranco desde el mes pasado.

que este jueves tendrán asamblea extraordinaria los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, reunión en la que se espera que los sindicalistas aborden, entre otros temas, el adeudo que tiene la presidencia municipal de Pachuca correspondiente a 2017; además, la base trabajadora exigirá la revisión de las condiciones laborales.

que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo no tiene disponible en sus plataformas de transparencia el Estatuto General del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo, el cual, además, están modificando en pleno proceso de renovación de la agrupación que por un sexenio ha controlado Jorge Mayorga Olvera, también diputado local electo. ¿Quién será el palomeado por Gerardo Sosa Castelán que debe cambiar los estatutos?

Lee también

El futuro en nuestras manos

Esta semana, los ojos de la industria automotriz han estado puestos en una pequeña empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!