Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que ya dejó de ser senador, pero ahora Isidro Pedraza anda recorriendo la zona Otomí-Tepehua con el fin de recibir agradecimientos y reconocimientos por algunas gestiones sociales que realizó cuando fue legislador. Dicen sus detractores que Isidro Pedraza presume de haber logrado bajar cientos de millones de pesos, aunque en los hechos aprovechó el periodo legislativo para su propio beneficio, como la constitución de sus constructoras, haciendo negocio redondo.

que el que se encuentra entre la espada y la pared es el personal de seguridad del Congreso del estado, pues ya no sabe qué orden obedecer, si la del PRI o la de Morena, lo que la tarde del miércoles quedó evidenciado cuando evitó que los automóviles de los diputados Humberto Veras, Corina Martínez, Víctor Guerrero, entre otros, se retiraran del recinto por la salida principal del estacionamiento. Tuvo que descender de su unidad Jorge Mayorga para que el propio diputado abriera el enrejado y pudieran abandonar el recinto legislativo.

que existe tal preocupación en la bancada del PRI por dejar de presidir la Junta de Gobierno que hay diputados que ya toman sus provisiones ante la austeridad e incluso recogen las botellas de agua que se reparten y no son consumidas. Tal es el caso de la diputada Mayka Ortega Eguiluz, a quien socarronamente ya la apodan la Diputada Agüitas.

que ahora hay rumores de que, después de las festividades del mes patrio, vendrán importantes relevos en el primer círculo de colaboradores del gobernador Omar Fayad Meneses. No es la primera ocasión en que se menciona la posibilidad de cambios en áreas estratégicas del gobierno estatal, pero hasta no ver no creer.

que mientras el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, condenaba los hechos ocurridos en el Congreso local, el empresario y secretario de Organización de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Jesús Gutiérrez González, justificaba su irrupción en el recinto legislativo al decir que la parálisis legislativa afecta al sector cárnico.

Lee también

Se dice…

Que a quien le parece poca cosa la salud de los menores hidalguenses es a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!