Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, como adelantó este espacio en días pasados, el legislador hidalguense por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, será el presidente de la Comisión de Justicia en el Senado de la república.

que el nombre del profesor José Guadarrama Márquez se escucha para encabezar, una vez más, el PRD en Hidalgo; sin embargo, no causa gracia entre la actual dirigencia al mando Héctor Chávez Ruiz.

que los acuerdos políticos en el estado llegaron hasta el cuello del exrector Humberto Augusto Veras Godoy, pues ayer se anunció su salida de la coordinación de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Aunque fue sustituido por otro miembro de Grupo Universidad, el exedil de Tula Ricardo Raúl Baptista González, se espera que el cambio destrabe los conflictos al interior del Congreso de Hidalgo. ¿Ahora sí legitimarán las fuerzas minoritarias a Morena como el partido que llevará la presidencia de la Junta de Gobierno el primer año legislativo?

que, hablando de casualidades, el cambio de representante de bancada de Morena en el Congreso local coincidió con la cancelación del Foro de Consulta Estatal Participativa Por un Acuerdo Nacional por la Educación en Hidalgo, que realizaría el equipo de transición del próximo gobierno federal 28 de septiembre en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), anuncio que realizó la misma institución. El encuentro se efectuará hasta nuevo aviso. La logística, dicen, tiró el evento.

que el servicio de unidades alimentadoras del Tuzobús es cada vez más deficiente en la zona de Matilde y El Mirador, pues solo hay una unidad en lugar de las dos que deberían ser. Los usuarios aseguran que deben esperar más de media hora a que pase el transporte, lo cual los afecta, sobre todo a quienes llegan a la zona en la noche; incluso, a veces ya no reciben el servicio. Eso implica un riesgo para quienes deben recorrer varias cuadras a pie en una zona que no se precia de ser de las más seguras.

Lee también

Al médico

Cartón – Luy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!