Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien parece tambalearse es el diputado federal morenista Cipriano Charrez, quien tendrá que dar más que una simple explicación luego del accidente que provocó el viernes y en el cual murió una persona. Charrez ignora, o quiere ignorar, que antes de impactar su camioneta contra tres automóviles fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, mediante las cuales la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lo identificó como posible responsable de un delito. Además, un grupo de ciudadanos del Valle del Mezquital comenzó ayer una campaña en redes sociales para exigir a Cipriano que dé la cara, además de manifestarse en su contra. ¿Podrá regresar pronto al distrito que representa?

que quien parece que sigue en la escuelita es el diputado local Jorge Mayorga, pues durante las sesiones del Congreso se pasa el tiempo en sus redes sociales e ignorar por completo las participaciones de sus compañeros de bancada y al resto de los representantes partidistas. ¿Será que tiene asuntos muy importantes que atender por esos medios o cree que aún está en el consejo estudiantil, donde le pasaban todo?

que Cornelio García Villanueva podría ser de los primeros aspirantes que registre su planilla para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN. El nombre del secretario general blanquiazul suena con fuerza, y García podría pedir licencia o renunciar a su puesto esta semana.

que el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH), Jaime Galindo Jiménez, se lavó las manos y culpó al gobierno de no haber entregado recursos a dicho organismo sindical para que este, a su vez, otorgara a los trabajadores sindicalizados un bono por antigüedad. Este hecho molestó a los trabajadores de base, quienes consideran que su líder es incapaz de gestionar recursos para el bienestar del gremio.

que el dueño de la camioneta BMW que impactó un automóvil modelo Civic el 11 de julio en el Río de las Avenidas y que se dio a la fuga, dejando a la conductora herida, no ha respondido por los daños. La mujer tuvo que ser intervenida al día siguiente en un hospital de la ciudad, donde se presentó la defensa legal del supuesto empresario, dueño de una gasolinera, y no logró acordar nada con la familia de la víctima. Después de esa ocasión ni sus representantes legales ni el culpable se han comunicado con la víctima ni su familia.

Lee también

Sí evaluarán a los maestros

Cualquier profesional debe ser evaluado regularmente como garantía para que quienes contratan sus servicios sepan …

Un comentarios

  1. Jaime Galindo aparte de ineficaz ,retrógrada e inútil, lo bueno es que ya termina su gestión en la cual no hizo nada por su gremio , ojalá Sr. Rector el próximo no sea como este quien a comparación de sus compañeros líderes no obtuvo nada debido a que apenas si tiene estudios de secundaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!