Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la arquitecta Laura Sánchez, exdirectora de Cultura de Pachuca, quien no entregó buenas cuentas al principio de la actual administración municipal, será premiada con la dirección de Capital Humano de la Secretaría de Desarrollo Económico. Los empleados municipales se preguntan qué compromiso tendrán con ella al haberla nombrado en ese cargo, ya que Sánchez fue estrecha colaboradora del anterior alcalde, Eleazar García.

que ayer en la Ciudad de México, en conocido restaurante, se vio al excandidato a senador Alejandro González Murillo en plena convivencia con un distinguido miembro de Movimiento Regeneración Nacional. ¿Acaso González Murillo ya está preparando maletas para brincar de barco?

que el tramo de la ciclopista sobre el Río de las Avenidas en la capital lejos está de ser un lugar para realizar recorridos agradables y seguros. Esta se ha convertido en insegura, pues ha sido frecuente ver a sujetos libidinosos aprovechándose de las mujeres que transitan para practicar deporte. Además, el área verde se mantiene sin mantenimiento y eso propicia la presencia de este tipo de sujetos.

que Percy Espinosa Bustamante, secretario general del Sindicato de Pachuca, demandó a la presidencia municipal ante el Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo debido a que, según el líder sindical, la alcaldía pachuqueña les quitó indebidamente 1 millón 940 mil pesos de fondo de préstamo. Dicho recurso de revisión ya está en el Tribunal Federal, que tiene en sus manos la resolución para ver si es legal o no una huelga, toda vez que dicho dinero forma parte de las condiciones generales de trabajo; sin embargo, Espinosa no ha dicho dónde ha quedado ese dinero año con año, pues al parecer se esfumó. En caso de que la resolución se emita a favor de los trabajadores, parece inminente un paro de labores.

que la plaza comercial Galerías Pachuca sigue en el ojo del huracán; ayer, a pocos días de haber modificado sus tarifas de estacionamiento y de llegar a un acuerdo con la alcaldía para no clavarle el diente a los usuarios, un grupo de maleantes se voló, así, de la nada, un automóvil propiedad de una investigadora de la UAEH. Según la versión de la afectada, en los videos de seguridad se ve cómo se robaron su auto sin que nadie hiciera nada, a pesar de conservar su ticket, requisito básico para abandonar el estacionamiento

Lee también

Gélida

Cartón – Blancas

Un comentarios

  1. Jajajaja., los del PRI son los nuevos simuladores/camaleones. Su objetivo es cambiarse a MORENA (que ya lo hicieron desde mucho) para armar la candidatura del ex-secretario de Gobernacion para la presidencia en el 2024. No se va a lanzar por el PRI, se va a lanzar por MORENA. Su Senaduría es para el fuero y para estar en la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!