Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el formato de las comparecencias del Congreso estatal podría ser modificado, pues el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Bapista González, ya empezó labores de cabildeo para que los próximos interrogatorios puedan ser en el pleno de la Cámara de Diputados, con acceso libre a quien desee asistir. La idea no ha caído del todo bien, ya que algunos afirman que esto podría convertirse en un circo por la posibilidad de que se desate una guerra de porras al interior del recinto, como ocurrió en las primeras sesiones de la LXIV Legislatura.

que en días recientes, en una cabaña ubicada en Real del Monte, se armó tremenda pachanga protagonizada por funcionarios municipales de Pachuca. Entre los asistentes se encontraban el director de la Juventud, Arturo Rivera, y Raúl Baños, director del Deporte. Otra que también se divirtió de lo lindo fue Mayela Guadarrama, quien en su cuenta de LinkedIn presume ser “directora de Gabinete y Coordinadora de Proyectos Estratégicos en Presidencia Municipal”.

que al que se le ha aparecido el diablo es al presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, a quien casi diario se le han manifestado los habitantes de la cabecera municipal y de varias comunidades por la falta de seguridad pública y el deficiente alumbrado público, además de la falta de cámaras de vigilancia. Otro que anda más o menos por las mismas es el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, pues sus gobernados le han solicitado desde hace tiempo la clausura de una gasera ubicada en el fraccionamiento San Antonio. La falta de atención a este reclamo ha ocasionado manifestaciones y bloqueos de calles en la cabecera municipal.

que la Comisión del Deporte en Tula ya prepara el Premio Municipal del Deporte 2018. Dicho ente está integrado por los regidores Gustavo Guerrero Sebastián, Elfego Martínez y Araceli Luna, quienes nada han hecho durante la actual administración para mejorar las condiciones de cientos de deportistas tulenses. Se les reprocha que ni siquiera le han dado una leída al reglamento en la materia, que tiene propuestas como la creación del Consejo Municipal del Deporte, el cual no ha sido instalado.

Lee también

Directito al desarrollo

No cabe duda que bien dice el dicho: “cuando hay pa’ carne, es vigilia”. Esto …

Un comentarios

  1. ahora siguen los traidores y corruptos cuatezpozos y leon cifrian. bien gober a ud lo traicionaron, que nadie quede sin pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!