Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que Rodolfo Escudero Sánchez, director general de Administración y Desarrollo de Personal de la SEPH, en un caprichoso afán de revanchismo político, niega el pago de prestaciones al personal de Educación Normal adscrito a las oficinas centrales. El único detalle es que a su hermana, Reyna Escudero, sí le autorizó su bono de retiro por más de un millón de pesos, lo que ha causado molestia en el gremio normalista.

que el que quiso sobresalir, pero quedó en ridículo, fue el regidor panalista Víctor Olid Trejo Vivanco, quien durante la pasada sesión de Cabildo presentó el proyecto de decreto mediante el cual buscaba que se declarara a Mineral de la Reforma Capital Gastronómica de Hidalgo. El asambleísta, fiel a su costumbre, quiso lucirse en tribuna, pero con lo que no contaba era que su iniciativa sería bateada por 14 regidores, quienes votaron en contra de ella, por lo que a Trejo Vivanco no le quedó más remedio que bajar visiblemente molesto del estrado.

que cada vez resulta más complicado ocultar el nulo oficio del secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez. Ahora fueron el Congreso del estado y la Secretaría de Gobierno quienes debieron intervenir con los propietarios de balnearios para calmar sus protestas ante lo que consideran falta de trabajo por parte del funcionario. Vaya que lo único que Baños Gómez parece entender son sus negocios personales.

que en menos de un mes han golpeado a cuatro trabajadores del área de Sanidad del Ayuntamiento de Pachuca, mientras la administración municipal no ha tomado cartas en el asunto. Ayer por la madrugada, uno de ellos fue severamente lastimado, por lo que fue trasladado al hospital.

que a quien le andan comiendo el mandado y usurpando funciones en Mineral de la Reforma es a Pedro Celestino Pérez Flores. Desde hace meses una persona en dicho municipio entra a las oficinas públicas como si fuese servidor y se hace pasar por el mismísimo secretario general del ayuntamiento. Pero la cosa no termina ahí, porque el sedicente funcionario tiene el descaro de hacer gestiones y ofrecer descuentos a los ciudadanos que realizan trámites en la presidencia municipal, para después no cumplir con su palabra.

Lee también

Un paquete sensato

“Y que no me digan que un presupuesto equilibrado es una posición de derecha o …

Un comentarios

  1. Pobre Olid,ya mejor que se dedique a seguir viviendo del SNTE y del PANAL como su papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!