Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños, no estuvo presente en la entrega del Premio al Mérito Deportivo, uno de los eventos más importantes del año para los atletas del estado, que se realizó en el salón Benevento. Personalidades del deporte señalaron que es la primera ocasión en que un director del Inhide no asiste. La funcionaria explicó que por motivos de salud no pudo acudir, aunque su ausencia ya quedó para la posteridad.

que en el municipio de Jacala de Ledezma, enclavado en la Sierra Gorda, los habitantes de la cabecera y varias comunidades padecen el desabasto de agua. Desde hace 15 días no cae una gota del líquido debido a los adeudos que arrastra el organismo operador con la Comisión Federal de Electricidad, y el dirigente del sistema, Leonel Rojo Muñoz, no se ha preocupado por resolver la sequía que padecen sus paisanos.

que con motivo del anuncio de la reapertura de la escuela normal Luis Villarreal El Mexe, tanto académicos como trabajadores de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero andan muy movidos convocando a reuniones para entregar a los gobiernos federal y estatal una serie de peticiones que por años no se habían cumplido. El académico Said Azpeitia se ha puesto al frente del movimiento y hasta se opone a la reapertura de la normal. El problema, ven muchos, es que la politécnica está involucrada en la Estafa Maestra, y así ni cómo ayudarles.

que buena parte de la clase política morenista se dará cita este día en El Mexe, adonde acudirán el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Omar Fayad Meneses, quienes presidirán el evento en el que se anunciará un programa educativo que beneficiará a la entidad.

que quien anduvo muy espléndido durante la comida de fin de año del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo (SUTSPLEH) fue el secretario general, Ricardo Rocha Rangel, quien hasta un automóvil Aveo rifó entre sus agremiados, un detallazo que tomó por sorpresa a los agremiados.

Lee también

La duda

A través de la cerradura de la puerta el marido pudo ver cómo su mujer …

Un comentarios

  1. Los del pri son unos rateros CEA QUE JUAN SABAS ESCORZA FRANCO pide dinero para que salgas sorteado en las licitaciones se dice que esmandato de su jefe el directivo LEONARDO.
    NO cabe duda a que el PRI le urge acabar con el presupuesto, en lugar de ayudar a la gente pobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!