Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la diputada local por el distrito de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, fue balconeada por un medio de comunicación nacional, pues se comprometió desde hace más de tres meses a dar a conocer una lista de aviadores en el Congreso del estado, y es la hora en que no se acuerda de señalarlos. Tal vez solo habló por hablar.

que el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León, es uno de los ausentes en las reuniones territoriales para la reconstrucción de la paz en su región, ya que le da flojera levantarse temprano para cumplir con sus obligaciones como primera autoridad municipal. Vaya que la fiesta es primero, y esta no es una que le anime mucho.

que el senador Julio Menchaca Salazar, quien preside la Comisión de Justicia en el Senado de la República, tiene a su cargo la tarea de calificar la elegibilidad de los candidatos para el cargo de primer fiscal general del país, cuyo proceso de selección concluirá entre el 16 y 19 de este mes, cuando se realice el periodo extraordinario para sacar adelante este tema. En esta lista, por cierto, está el exprocurador hidalguense Alberto Rodríguez Calderón, a quien le dan pocas posibilidades de pasar al siguiente filtro.

que la presidenta municipal de Cuautepec de Hinojosa, Haydeé García Acosta, amenazó a los pobladores de la comunidad Santa María Nativitas con quitarles el servicio de agua a través de pipas —ya que el pozo que abastece a la demarcación está cerrado tras haber sido contaminado por derrame de hidrocarburo— si se manifestaban en gobierno estatal por haber destituido al director del organismo de agua potable, Aarón Villar Arroyo.

que la exposición de Adrián del Arenal Pérez, aspirante a ser el quinto integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, causó mucha gracia entre los miembros de la Comisión de Selección; los dichos y ocurrencias del exdiputado federal provocaron carcajadas. Habrá que ver si le alcanzan para ocupar el cargo al que aspira.

Lee también

Protestan contra violencia de género en CDMX; se registra vandalismo

Grupos feministas marcharon sobre dos vialidades en la Ciudad de México. Uno de los contigentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!