Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma se avecina una tormenta, pues los elementos de la policía municipal retomarán el tema de por qué están dados de alta ante el IMSS en Xalapa, Veracruz, a través de una empresa denominada Reclutadora Inteligente de México S.A. de C.V. Lo mismo ocurre con los trabajadores de los negocios del edil Raúl Camacho Baños, así que veremos qué pasa con ese añejo descontento.

que los rumores sobre una inminente renovación en la dirigencia estatal del PRI cobran mayor fuerza, y esta vez hay quien coloca a la excandidata a diputada por Huejutla y exsecretaria de Educación estatal, Sayonara Vargas, al frente del priismo hidalguense en relevo de Leoncio Pineda Godos, quien asumiría una nueva responsabilidad en el gobierno de Omar Fayad Menses, tentativamente en la cartera de Turismo u Obras Públicas.

que a los secretarios de Finanzas, Jessica Blancas; Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz; Agricultura, Carlos Muñiz Rodríguez, y del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, casi nunca se les ve cerca del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. ¿Será que están en la lista de trabajadores del gabinete estatal que serán removidos?, pues Israel Félix, titular de la Política Pública, anunció que analizarán si relevan a los funcionarios del gabinete con base en los indicadores de cada dependencia.

que mañana elegirán al nuevo líder de Morena en Hidalgo y los fundadores del partido ya se preparan para evitar que llegue un externo a la dirigencia, por lo que se prevén protestas si ese escenario se presenta.

que el pánico poco a poco se manifiesta en los ciudadanos pachuqueños, pues cada día son más notorias las largas filas de automovilistas esperando en las estaciones para comprar gasolina. Según autoridades federales, esto no debería preocupar a la población, porque, aseguran, la
próxima semana comenzará a regularse la distribución de hidrocarburo. La estrategia del gobierno federal para combatir el huachicoleo ha ocasionado un escenario de incertidumbre entre los ciudadanos de Hidalgo, segundo estado en el ranking de esta actividad.

Lee también

Roberto Diez Gutiérrez y la Bella Hoyosa

Hace una semana dejó de existir el doctor Roberto Diez Gutiérrez de la Parra, nativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!