Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que los más de 350 comerciantes del fraccionamiento Los Tuzos, en Mineral de la Reforma, liderados por César Lemus, solicitaron apoyo del gobierno estatal para resolver sus demandas, pues sus esfuerzos para que el presidente municipal Raúl Camacho Baños los atienda han sido inútiles. En la presente administración se ha negado a dialogar con ellos y, por el contrario, cada que puede los manda reprimir, abusando de su autoridad.

que la papa del Tuzobús se calienta cada vez más para Joaquín Gutiérrez, presidente de la empresa Corredor Felipe Ángeles, responsable de la operación del sistema de transporte. A la falta de recursos para poner en funcionamiento la nueva estación de la Central de Autobuses se suman los accidentes de unidades, así como camiones que se encuentran en el taller por su mal estado y a los que les falta mantenimiento. Parece que es cuestión de días para que el sistema colapse.

que la dirigencia estatal panista no saldrá a defender al alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, luego de sus desencuentros con el gobierno estatal y con la diputada Roxana Montealegre, ya que el alcalde no ha seguido las directrices del PAN, por lo que lo dejarán solo con sus problemas. ¿Tendrá Camacho suficiente aire para aguantar la batalla?

que la que ya se contagió del virus Baptista es la diputada universitaria Corina Martínez, a quien, al igual que a su coordinador de bancada, Ricardo Baptista González, le dio por rendir su “primer informe” de actividades legislativas, aunque no tiene mucho que informar, pues apenas ha presentado una iniciativa. Total, al dichoso informe nada más le faltó una cantadita a capela, de esas que Corina sabe dar hasta en la tribuna del Congreso del estado.

que parece que las medidas tomadas para disminuir el consumo de alcohol y mejorar la seguridad en la Zona Plateada de Pachuca no han servido del todo, pues apenas hace un par de días una persona fue herida con un arma de fuego en un bar, debido a una riña.

Lee también

Humildad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!