Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el próximo sábado, en un salón de la colonia PRI Chacón, en Mineral de la Reforma, se llevará a cabo un evento magisterial en el que, según comentan, estará presente la exdirigente del SNTE Elba Esther Gordillo Morales, quien se ha dado a la tarea de recorrer las entidades del país anunciando la participación de su organización en el próximo Congreso Nacional del sindicato de maestros, previsto para septiembre. En esta asamblea se renovará la dirigencia nacional del organismo mencionado. La preparación del evento seguramente la lleva el exlíder del gremio Moisés Jiménez Sánchez. De confirmarse lo anterior, será importante conocer sobre la participación del magisterio hidalguense en esa convocatoria.

que, mientras el Comité Directivo Estatal del PRI le hizo el feo a la exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco. A quien se recibió con una sonrisa fue a la exdiputada federal Carolina Viggiano Austria, quien acudió al edificio ubicado en bulevar Colosio a refrendar su militancia tricolor, hecho que hasta presumió en Twitter la presidenta estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández. Lo bueno es que el CDE priista del estado será imparcial…

que ayer trabajadores le dieron la última manita de gato al distribuidor vial El Chacón, sembrando palmeras y quitando piedras y escombro, ya que la próxima semana será inaugurada dicha obra, que busca desahogar el tránsito vehicular en una de las arterias que registra la mayor circulación de automóviles en la ciudad.

que el exalcalde de Tizayuca Marcelino Rojas Flores alborotó la gallera en su municipio natal con miras a la elección  de 2020; dicen que hasta se sacó de la manga una organización civil: Unidos por Tizayuca, de la cual es presidente. Ahora el exedil hace presencia en el municipio con cualquier pretexto: Día del Niño, de las Madres o cualquier otra celebración y, como nunca antes, en sus actos da regalos.

Lee también

La Navidad Guadalupana

Mi generación empezó a vivir en la niñez el delirio sajón de la Navidad, ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!