Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien no da una en el Congreso estatal es el asesor en temas electorales Jerónimo Castillo Rodríguez, pues recientemente —con su conocimiento— Morena organizó una actividad partidista disponiendo de recursos del Poder Legislativo (como instalaciones, sillas, mesas y, ¡hasta el mismo personal!), sin que el también exsecretario del IEEH advirtiera la irregularidad y que podrían hacerse acreedores a una sanción.

Que en esta semana será designado el nuevo delegado del Partido del Trabajo en la entidad, con lo que Arturo Aparicio Barrios quedará liquidado políticamente y fuera por su falta de resultados y desmanes. El delegado que llegue nombrado por el comité nacional de ese partido vendrá para preparar los trabajos políticos electorales de la elección del próximo año en la entidad.

Que la presidenta del Consejo Político Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, estará en Hidalgo los próximos días, específicamente en Francisco I. Madero, donde se reunirá con integrantes de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes del partido en el séptimo distrito electoral local con cabecera en Mixquiahuala. Mientras en la entidad el instituto político no nombra a un dirigente.

Que en Ixmiquilpan la situación sigue que arde por la falta de resultados de las autoridades locales. Ayer, de nueva cuenta, el municipio amaneció con noticias funestas, luego de que fueran encontrados tres cadáveres con signos de tortura y con un mensaje en una cartulina. Los hechos ocurrieron en Paseos de los Sabios, en el barrio Progreso. ¿Dónde andará Pascual Charrez, mientras suceden este tipo de cosas en su municipio?

Que quien ha sido duramente criticado por no aparecerse, ni de broma, en la audiencia pública que realizó el gobierno del estado en la colonia Chacón, de Mineral de la Reforma, fue el alcalde de ese municipio, Raúl Camacho Baños. Con dicha acción, el edil panista demuestra, una vez más, su poca disposición para colaborar con la administración estatal, cuando los únicos beneficiados son los ciudadanos.

Lee también

Revelan mecanismo para financiar campaña de EPN

 Parece de película. Dos exelementos del Mossad israelí —agencia de inteligencia—, un hombre y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!