Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que siguen saliendo a la luz nombres de personajes que se han aprovechado para obtener una plaza de Educación Normal, como Jorge Herrera Avilés, al cual siempre se le ve saludando a los funcionarios de la SEPH, los cuales se preguntan si trabaja o no; habría que ver qué función desempeña en su centro de trabajo. ¿Esto lo sabrá el secretario de Educación, Atilano Rodríguez?

Que durante una reunión de morenistas, en la región del Valle del Mezquital, al que le fue como en feria fue a Luis Enrique Cadena García, aliado del diputado desaforado Cipriano Charrez, pues la militancia de este partido le recriminó falta de lealtad, todo esto, frente al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González.

Que a quien se le vio vaciando su antigua oficina en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, es a Raúl Baños Tinoco, recién nombrado secretario general del municipio; además, de que el fin de semana él y su chofer sacaron artículos de la bodega, material deportivo y herramientas de jardinería. ¿La pregunta es para qué quiere esos artículos si en su nuevo cargo no los necesita?

Que en comunidades de Mineral de la Reforma se aprecian bardas pintadas con el logotipo de Forte, el partido político que impulsan Santos Islas y sus hijos, junto a otros políticos del municipio.  Se presume que Forte impulse como candidato a la alcaldía mineralense por algún partido a Carlos Islas, hijo de Santos, una vez que no le dará tiempo de inscribirlo como partido político local. Otro que será apoyado por esta estructura es Eduardo Islas, el Cono, su otro hijo, quien tiene esperanzas en que el PRI le haga justicia y le conceda la candidatura que por muchos años a anhelado.

Que se habla de ocho personajes que aspiran a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Huejutla de Reyes. Ellos son Enrique Fayad Herrera, Gelasio Velázquez, Francisco Lanzagorta, Gervasio Gómez, Ponciano Austria, Omegar Barragán, Martha Correa y Ursula Alamilla.  Además, se mencionan otros nombres de jóvenes que también han realizado trabajo político y que en su momento decidirán si participarán en ese proceso de selección interna.

 

Lee también

Guanajuato, abandonado a su suerte

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sorprendió el viernes pasado con este anuncio: “Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!