Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que se prevé que esta mañana el Congreso del estado se vuelva, de nuevo, campo de batalla, pues Morena buscará subir a toda costa la lectura para modificar las leyes del Congreso local y así poder modificar las leyes orgánicas y los reglamentos con una mayoría simple, en lugar de absoluta (20 votos). Esta sería la primera acción para revertir las modificaciones hechas por el PRI y con ello mantener la junta de gobierno para los morenistas.

Que los representantes de distintos credos religiosos expresan su molestia por el mal trato, prepotente y altanero, que reciben de parte de José Antonio Vital Pérez, quien durante muchos años se ha mantenido en el cargo como responsable de los asuntos religiosos en la huasteca hidalguense, inclusive, dicen, que Vital no tiene buena relación con su superior inmediato.

Que habitantes de comunidades de Cuautepec, donde gobierna Haydeé García Acosta, han hecho del conocimiento del gobierno estatal la mala calidad de las obras que realiza en el municipio la constructora de Julio Licona, que sin recato alguno trata de sacar la mayor tajada para su beneficio personal, aunque las obras; algunas inconclusas y otras presentan un grave deterioro.  Ahí han ganado buenas utilidades la alcaldesa y Julio Licona.

Que a quien se le vio muy sonriente en la presentación de Consejo Interreligioso del Estado de Hidalgo (CIE) es al pastor Jorge Yescas, el religioso que se vio envuelto en 2017 en un escándalo, acusado de abuso sexual, psicológico y físico contra una menor de edad de su feligresía. El integrante Centro de Integración Familiar Renuevo es miembro de la agrupación que credos que buscan garantiza “la armonía en la sociedad” y defender el matrimonio heterosexual.

Que quien recibió un nuevo revés es Adolfo Pontigo Loyola; de acuerdo con Santiago Nieto, el Juzgado Segundo de Distrito del de Hidalgo resolvió que es improcedente el recurso de amparo interpuesto por el rector de la UAEH para que la Unidad de Investigaciones Financieras descongele sus cuentas personales.

 

Lee también

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas horas

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas …

Un comentarios

  1. Que en los subsistemas de educación media superior de los CECyTE de Hidalgo, hubo VENTA DE PLAZAS por el actual director general Sergio Arteaga Carreño, ya que los maestros no se explican por qué ahora sus jefes no cuentan con estudios profesionales por lo menos de licenciatura, tal es el caso de las siguientes «directivos»: Alicia Soto Velazco, Gustavo Trejo Maldonado, Esteban Torres Ordaz, Aurelio Fragoso Torres, Eduardo Valles Castelan, Adolfo Mendez Hernandez, Sergio Ramon Barrera Muñoz, Edgar Teofanes Gómez Gómez, Nuri Marai Figueroa Cortes, Irwin Tellez Arriaga, entre otros, ya que les otorgaron plazas de coordinadores académicos de componentes profesionales de carrera sin contar con cédula profesional en el registro nacional de profesiones. He ahi la gran molestia de maestros, alumnos y padres de familia, derivando en un gran fraude a la educación. y no se diga al favoritismo a amigos y familiares. No cree Sr. Gobernador Omar Fayad que es inmoral lo que acontece en el CECYTEH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!