Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que tras la designación de Sergio Baños Rubio y Adriana Flores Torres como presidente y secretaria del PRI municipal de Pachuca, respectivamente, la que hizo tremendo berrinche fue la regidora capitalina Génesis Marcela Vázquez González, quien se creía con méritos suficientes para asumir el encargo. La rabieta de la asambleísta ha sido tal que no desaprovecha para manifestarle su descontento a quien se le atraviesa y lanzar uno que otro dardo, principalmente contra Flores Torres.

Que a la que se le vio muy atenta en la audiencia pública que otorgó el gobierno del estado en El Arenal fue a Adelfa Zúñiga Fuentes, exalcaldesa de este municipio. La expresidenta municipal, quien estuvo presa, acusada de despojo, intentó acercarse a los funcionarios del gabinete estatal, pero sin éxito. Seguramente, la priista quiso hacer alguna gestión, obviamente, para su beneficio.

Que, en Lolotla, los que andan del chongo son los hermanos Sabulón y Rogelio Melo Vargas, ambos expresidentes municipales. Sabulón, promocionando a su esposa Ana Lucía Medina Reyes, y Rogelio, entusiasmado y visitando las comunidades del municipio para acarrear adeptos en favor de su hijo Ernestino Melo Díaz, disputarán la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia de la demarcación. Otros grupos locales del mismo partido se han propuesto no dejarlos pasar a la contienda del próximo año.

Que el auditorio Manuel Ángel Núñez Soto de Actopan no deja de ser un elefante blanco al que le han dado poca utilidad, pues el costo del alquiler es oneroso para el desarrollo de cualquier evento y más para instituciones educativas públicas. Las autoridades deberían reconsiderar las tarifas a fin que sea factible arrendar el inmueble, opinan habitantes de la cabecera municipal.

Lee también

Al médico

Cartón – Luy

Un comentarios

  1. EN RELACION AL AUDITORIO MANUEL ALGEL NUÑES, EN ACTOPAN, DE POR SI COBRANDO CARO YA SE ACABO Y ESTA SUPER DESCUIDADO, AHORA IMAGINENSE SI LO PRESTARAN ASI NOMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!