Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quienes recurrirán a una megamarcha pacífica en los próximos días para exigir aumento salarial y revisión del contrato colectivo, tal y como lo establece la Ley del Trabajo, son los integrantes del sindicato de Pachuca, pues acusan que se les ha negado una mesa de diálogo que les permita llegar a una sana negociación con los sindicalizados. Por lo que se espera que en próximos días Percy Espinosa Bustamante, líder del gremio, convoque a los trabajadores de base para salir a las calles, ante lo que consideran abusos.

que en redes sociales el regidor Noé Alvarado Zúñiga arremetió contra el dirigente del sindicato de Pachuca, Percy Espinosa Bustamante, acusándolo de manipulador. Ante tales señalamientos, los trabajadores manifestaron apoyo a su líder, cuestionando el trabajo del regidor y recriminando su nula vocación en el quehacer público. Ante la ola de críticas, el regidor optó por eliminar su publicación, pues por querer atraer reflectores salió duramente criticado no sólo por los sindicalistas, sino por los ciudadanos en general, que ya no saben si buscarlo en las oficinas del PRD o en las de Morena.

que se sabe que para acomodar las candidaturas al Senado que le tocan cubrir al Partido de la Revolución Democrática en los estados de México y Tlaxcala, en Hidalgo pudiera darse una recomposición y la propuesta inicial donde iría en la primera fórmula un hombre y en la segunda una mujer cambie. El consejo nacional del PRD ya facultó al Comité Ejecutivo Nacional para que tome la decisión. Así que de un momento a otro conoceremos el resultado de las negociaciones que se den entre las distintas expresiones políticas representadas en el seno del comité nacional y puede que muchos se queden como el perro de las tortas.

que, entre las tribus del sol azteca en la entidad, se dice que José Guadarrama Márquez, Francisco Xavier Berganza Escorza y Gerardo Sosa Castelán estarían descartados para la candidatura al Senado de la República, que forma parte de la alianza Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

que el exdiputado federal y local y exdirigente del tricolor en Hidalgo, José Antonio Rojo, fue designado delegado general de su partido en Veracruz.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!