Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que durante la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal priista, quien se llevó la quemada del día fue la exregidora de Pachuca Adriana Flores Torres, luego de que el contingente de simpatizantes que llevó al acto se retiró del jolgorio antes de que el evento culminara, pues la exlideresa del Onmpri habría incumplido compromiso con sus acarreados, quienes abiertamente le dieron la espalda. La que mal empieza, mal acaba.

que a quien le pasó como a Pedro y el lobo es a la regidora de Tlaxcoapan Dulce Rosario Torres Reyes, quien luego de ausentarse de las sesiones de Cabildo cada que quiere por presuntas cuestiones médicas, no pudo justificar sus malestares del pasado viernes, previo a la junta de Asamblea, pues nadie le creyó, aunque ahora sí parecía cierto.

que la diputada local por el distrito VIII, Tatiana Ángeles Moreno, se siente virtual candidata de Morena para contender por la alcaldía de Actopan. Sin embargo, la legisladora ha recibido fuertes reclamos por parte de sus representados por falta de resultados de gestión. Peor aún: dicen los actopenses que Tatiana ya anda repartiendo puestos en la próxima administración municipal.

que hablando de Morena, en la presente semana darán inicio las asambleas electivas en cada distrito electoral federal para elegir a los 10 integrantes del consejo estatal, 50 por ciento mujeres; este proceso se realizará entre los días 10 y 17 del presente mes.

que vecinos de las colonias de San Antonio el Desmonte y Matilde solicitan apoyo del gobierno del estado para que se reabra el retorno vehicular en el puente Las Torres, al sur de la ciudad, el cual se encuentra cancelado tras la apertura de una nueva plaza comercial, lo que, dicen, afecta sus tiempos de traslado.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!