Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que finalmente quienes ya empiezan a tener sus primeras coincidencias son los diputados de Morena en el Congreso de Hidalgo, Víctor Osmind Guerrero Trejo y Ricardo Baptista González…, lamentablemente para la 4T, las casualidades entre ambos legisladores van por el hecho de que les han robado camionetas que el Congreso. ¿Casualidad? Las investigaciones lo dirán.

que en Ixmiquilpan, en los próximos días, se celebrará el cumpleaños del exdiputado federal Edmundo Ramírez Martínez. Con ese motivo, ya puso a trabajar a su incondicional Mario Moreno Romero, subdirector de una escuela en Zimapán, quien constantemente se ausenta de su centro de trabajo para dedicarse a pedir coperacha a maestros y directivos para la fiesta. Mundo Ramírez, exaliado de Cipriano Charrez, busca quedar bien con el alcalde Pascual, quien será el invitado especial, ya que el exdiputado tiene a su hermano Carlos Ramírez Martínez de contralor municipal.

que la mañana de este domingo, en San Juan Tizahuapan, localidad de Epazoyucan, inspectores acompañados del director de Reglamentos intentaron multar a los vendedores de tortas y refrescos porque no contaban con el permiso correspondiente. De manera preponderante y autoritaria, los funcionarios iban acompañados de elementos de la Policía municipal, quienes pretendieron intimidar a los comerciantes. ¿Sabrá de esto el alcalde Raúl Padilla Islas o lo hicieron con su consentimiento?

que el que se queja y se queja de la inseguridad en su municipio es el alcalde de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, quien, además, le echa la bolita a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pero es incapaz de levantarse temprano para asistir a una sola de las mesas por la construcción de la paz que a diario organizan enlaces del gobierno federal. Mientras, que la ciudadanía sufra los estragos.

Lee también

Jóvenes y clases medias, protagonistas del nuevo cambio

¿Ha comenzado a crujir el modelo de acumulación neoliberal, vigente por más de tres décadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!