Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, después de un año y un mes del accidente que cobró la vida de un joven de 21 años de edad en Ixmiquilpan, el exalcalde y diputado desaforado Cipriano Charrez fue vinculado a proceso por homicidio doloso, luego de que se diera a conocer que un testigo y acompañante del entonces legislador federal reconociera que este manejaba su lujosa camioneta en estado de ebriedad y a más 135 kilómetros por hora.

que tanto al representante titular de Morena ante el IEEH, Alejandro Olvera Mora, como a su suplente, Humberto Lugo Salgado, les dio por agarrar el cargo como si del juego de la silla caliente se tratará. Y es que, durante la sesión del viernes, al ver que el marido de la diputada local Roxana Montealegre Salvador no llegaba, Lugo Salgado aprovechó la oportunidad y tomó la silla del salón de plenos para representar a los morenistas, lo que le duró algunos minutos, pues al arribar Olvera Mota no le quedó de otra que sentarse junto al público, con la frustración de no poder ocupar su espacio de representatividad.

que la asamblea distrital realizada el fin de semana en Huejutla de Reyes para la conformación de lo que será en nuevo partido político llamado Encuentro Solidario, cuyo promotor es el exdiputado local Daniel Andrade Zurutuza, asistieron mil 400 personas, en su mayoría empleados municipales de Huejutla, Calnali, Tianguistengo, Yahualica y Molango. A los servidores públicos de Huejutla y Calnali los obligaron a llevar a dos invitados cada uno. Raúl Badillo Ramírez, edil de Huejutla, dio la orden para que todos los empleados cumplieran con la cuota, acción que causó enojo entre los funcionarios, quienes manifestaron que, en su momento, se la cobrarán al alcalde y que no serán partidarios de ese instituto político.

que en Huejutla de Reyes algo delicado ha pasado con el apoyo de becas a estudiantes, ya que se sabe que buen número de alumnos se han quejado de que no se les ha entregado el beneficio; culpan al director de Educación municipal, Manuel Carro Abdala, y al secretario de Desarrollo Social, Mario Velasco, de estar en contubernio. Muchos estudiantes solicitan se realice una compulsa para que las autoridades estatales y federales verifiquen por qué no han recibido el recurso de ese programa.

Lee también

La Navidad Guadalupana

Mi generación empezó a vivir en la niñez el delirio sajón de la Navidad, ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!