Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, luego de ser colocado en el lugar 11 de la lista de plurinominales del PRI en la Quinta Circunscripción, Ernesto Gil Elorduy será, trascendió, el coordinador de la campaña del candidato a presidente de la República José Antonio Meade, con lo cual, de nueva cuenta, un hidalguense coordinará las acciones del aspirante presidencial del tricolor. Se espera que esta semana se haga oficial.

que el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Alejandro Ramírez Furiati, es visto con recelo por el resto de líderes de organizaciones campesinas luego de que trascendiera la intención del exsubsecretario de Gobernación en el Valle del Mezquital de intentar desaparecer el Consejo Agrario Permanente (CAP), lo que no cayó bien entre los representantes del campo.

que en Morena el que no quiere dar la cara es el dirigente estatal Abraham Mendoza Zenteno, quien ha evitado a toda costa dar algún pronunciamiento tras las filtraciones de los candidatos por Hidalgo al Congreso de la Unión y al Senado del partido de Andrés Manuel López Obrador. Lo único cierto es que el próximo domingo habrá sesión ordinaria del consejo estatal, donde pudieran tronar contra Zenteno tras las imposiciones de personajes externos como Cipriano Charrez, Sandra Simey Olvera, Lidia García Anaya y Julio César Ángeles

que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que preside Leoncio Pineda Godos, prepara un itinerario para el candidato presidencial José Antonio Meade, sin que se sepa en qué fechas visitará la entidad; por lo pronto, afinan una propuesta de gira.

que el alcalde de Molango tendrá que frenar a su secretario particular, Irais Austria Rubio, pues ahora, no conforme con utilizar los vehículos de la presidencia para su uso persona,l también ocupa a los servidores públicos, y hace unos días hasta festejó el cumpleaños de su hijo menor utilizando mobiliario de la alcaldía, cosa que trae molestos a los vecinos del barrio Zacatempa, en donde tiene su domicilio.

Lee también

Se dice…

Que luego de que el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, saliera a algunos medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.