Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, las autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno del estado y de la Copriseh tendrán que aplicarse y atender la matanza clandestina de animales que sucede en de Acatlán, Agua Blanca y Metepec, principalmente, municipios con alto índice de abigeato. Aunque los rastros clandestinos también operan en Actopan, el Valle de Tulancingo y Tizayuca, mismos que al vender la carne en canal, sin la supervisión sanitaria correspondiente, exponen la salud de los consumidores, porque esa carne se vende por abajo del precio del mercado. Cabe hacer saber que el rastro de la capital del estado no está operando.

que la expresidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y exfuncionaria estatal Geraldina García fue designada coordinadora general de la campaña permanente sin candidato en el estado de José Antonio Meade.

que quien tampoco se salva de los constantes robos en Pachuca es la cafetería ubicada en la Unidad Deportiva Municipal, y es que este fin semana los amantes de lo ajeno, una vez más, perpetraron un atraco a toda impunidad, rompiendo vidrios y sustrayendo las pocas cosas de valor que ahí había. Con este, van cuatro robos los que sufre dicho lugar en lo que va del año. Lo raro de los constantes ilícitos es que, aunque existen cámaras de videovigilancia, éstas nunca captan nada.

que la próxima semana pudieran generarse relevos en el gobierno del estado de quienes puedan resultar candidatos a diputados locales plurinominales por el PRI. Se sabe que los registros ante el IEEH se llevarán a cabo el 11 del presente mes.

que se espera que esta semana otros dos diputados locales renuncien a sus bancadas para sumarse a Morena, que ya tiene siete legisladores hidalguenses adheridos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Hay que esperar para saber de quiénes se trata.

que el centro cultural universitario La Garza podría cambiar de nombre en honor de Memo Cuevas, a quien el próximo viernes se le hará un reconocimiento póstumo a su legado artístico, particularmente en el ámbito teatral.

Lee también

Debajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!