Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quienes, al parecer, ya amarraron un lugar en la siguiente legislatura estatal son el exfuncionario federal Julio Valera Piedras y la actual coordinadora del Congreso hidalguense, María Luisa Pérez Perusquía. Ayer, en consejo, el PRI avaló su lista de plurinominales locales, la cual tiene a ambos personales en los dos primeros sitios, seguidos por Iram Zúñiga, hasta ayer titular de la Secretaría Técnica del gobierno del estado, antes coordinación de asesores. Regina Meneses Zarco, en el cuarto lugar, y Levi Leines Rodríguez, titular de Servicios Municipales en el gobierno del exedil priista Eleazar García, serán meros expectadores.

que el regidor del partido Movimiento Ciudadano en Tula Gibrán Paniagua, en las próximas horas podría dar a conocer su apoyo al candidato a la diputación federal de la coalición Todos por México; y es que el asambleísta naranja se quedó solo en su partido, luego de que muchos de sus compañeros se fueron a Morena.

que hablando del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), las estructuras que por años han trabajado a favor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador ahora sí, dicen, no aguantan más, luego de que se diera a conocer que el exdirigente de Movimiento Ciudadano, expriista, expanista y del partido que usted pregunte, Damián Sosa Castelán, fue nombrado coordinador general de las campañas federales.

que en el PAN el grupo de Asael Hernández Cerón se aseguró de que en los aspirantes a diputados locales solo se designaran los de su grupo, por lo que dejó fuera para la reelección a Luis Baños Gómez, representante de Villas del Álamo, ya que está ligado con el grupo de Alejandro Moreno Abud, y solamente postuló para la reelección a su hermano, quien se ha caracterizado por ser el legislador más faltista.

que a quien ahora se le fueron encima es a la hidalguense Xóchitl Gálvez, pues el Consejo Ciudadano de la delegación Miguel Hidalgo, la cual gobernó como delegada hasta hace unas semanas, la acusa de no haber ejecutado obras en el mercado El Chorrito, por lo cual ya la denunciaron.

Lee también

Y el narcotráfico, ¿cuándo lo usará Trump para agredir de nuevo a México?

El gobierno mexicano realizará esfuerzos extraordinarios y dedicará una importante cantidad de recursos económicos, físicos …

Un comentarios

  1. Que nadie dirá nada de lo mal que se encuentra radio y tv al mando del sub director Raul Sánchez? Donde en representación del sr Cristian Guerrero quien está en tratamiento médico. se le ha visto metiendo mujeres a la dirección general de este organismo donde dicen mantiene relaciones con las que desembolsa si salario. Además le da por amenazar a medio canal pidiéndoles su renuncia. Sr gobernador solicitamos su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!