Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en la Huasteca la guerra sucia parece no tener límites, en la que se han visto involucrados distintos personajes políticos de la región, pues en estos últimos días la candidata a diputada federal Sayonara Vargas Rodríguez ha sido blanco de panfletos impresos y vía mensaje de texto.

que, en el distrito electoral local de Actopan, el candidato del tricolor a la diputación local, Roberto Núñez Vizzuet, es criticado de nueva cuenta por haber declarado en una entrevista, cuando apenas se mencionaba su nombre para un puesto de elección popular, que por sus venas corre sangre azul, derivado de que sus ancestros fueron de origen francés, según su árbol genealógico. Ahora esos comentarios vuelven en boca del electorado del distrito que pretende representar en el Congreso local.

que, aprovechando que en Morena agarran de todo, en Huejutla el líder docente Hilario Ramírez Hernández busca atraer reflectores para agarrar un hueso en el partido de Andrés Manuel López Obrador, para lo cual se ha colgado de docentes jubilados, a quienes ha dado falsas promesas de apoyo si lo acompañan a manifestarse en contra de la candidata tricolor a diputada federal, Sayonara Vargas, lo que irónicamente contravendría el supuesto pacifismo de Morena.

que el alcalde de Lolotla, Jorge Bustos, anda sumamente desesperado, pues no obtiene el apoyo por parte de la gente que lo llevó al poder; esto, por la mala respuesta que ha tenido hacia la comunidad, y es que anda más preocupado por promover el voto para sus candidatos que por atender los problemas de su municipio.

que, la semana pasada, las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Procuraduría General de la República lucieron estacionamientos saturados, lo que denota la gran demanda de atención por parte de la población; eso sí, los estacionamientos públicos aledaños aprovecharon las circunstancias para cobrar 25 pesos como tarifa general, no importó si un automovilista requería estar una hora y retirarse.

Lee también

Empresarios y AMLO: sonreír para mentirse

Sigo asombrado por el discurso que dio el sábado antepasado en Tijuana el líder del …

Un comentarios

  1. En las Normales ya se enteraron de los cambios y están contentos, solo alguien a quien le dicen el barbacollero muestra miedo, comentan que ya puso sus barbas a remojar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!