Se dice…
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Que con motivo del último informe de gobierno de Francisco Olvera Ruiz, que se llevará a cabo el día 15, ya avanzan los preparativos para que la señal del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo trasmita en vivo, y de esa manera se convoque a la clase política de cada distrito electoral local para que se concentre en las cabeceras distritales locales, en el lugar que se designe, para escuchar y observar la entrega del informe. Los organizadores por cada distrito están abocados en los preparativos para este importante evento político estatal.

que en Tlahuiltepa la población cuestiona abiertamente al presidente municipal Israel Martínez, reclamándole el destino que le dio a 40 millones de pesos que Pemex entregó al municipio durante la presente administración para obtener el permiso para la construcción de un ducto que atravesará por el municipio. Israel Martínez siempre se las ha dado de muy correcto, dicen sus gobernados, pero la realidad es todo lo contrario. Ahora la pregunta que se hace la gente es dónde quedó ese dinero.

que se sabe que el restaurantero pachuqueño dueño del Che Taco, Oliver Hernández, recibió un millón de pesos por parte del Cecultah para la realización del Festival Internacional de Jazz. La conclusión es que, después del fracaso y las múltiples quejas por la falta de apoyo para los participantes en el festival, todo indica que el recurso no se ejerció y se lo quedó, así que lo que mal empieza mal acaba.

que los ajustes presupuestales en la esfera del gobierno del estado se presume que afectarán a varios de los delegados especiales que fungen en los distritos electorales locales de la entidad. Así que por lo pronto varios quedarían fuera del presupuesto estatal y vendrá el compás de espera en tanto entre en funciones el nuevo gobierno del estado.

que quien quería quemar, pero salió bien quemado, es César Lemus, integrante del CDE del PRD y que presume tener el control del perredismo en Mineral de la Reforma. Quemó banderas en la sede de su partido, según como protesta, y anunció que con él se van 2 mil 500 militantes. Sin embargo, resultó bien quemado cuando se dio a conocer que se apropió de un vehículo propiedad del PRD y no lo quiere regresar, además de que ni tiene que renunciar porque ya se inició un proceso de expulsión porque apoyó al PRI en la pasada elección, a cuyo candidato también prometió los famosos 2 mil 500 votos, que no aparecieron en las urnas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad