Home / A criterio de / Se dice

Se dice

que quien parece vivir en un universo paralelo es el alcalde de Tenango de Doria, Aldo Molina, quien a pesar de los documentos de transparencia niega cobrar mensualmente 63 mil pesos, bajo la excusa de que la mayoría del dinero lo dona y que sólo se queda con 17 mil pesos cada quincena.

que a quien le ha dado por andar defendiendo en las redes sociales el trabajo de la administración municipal es a Daniel Ludlow Kuri, pues cada que tiene oportunidad arremete contra los cibernautas sólo porque cuestionan las acciones que realiza el ayuntamiento, encabezado por su esposa, Yolanda Tellería Beltrán. El ex legislador federal piensa que puede ofender a medio mundo, sin repercusión, aunque después este detrás de los medios de comunicación exigiendo derecho de réplica.

que la presidenta municipal panista de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya, ya no sabe con quién quedar bien, ya que lo mismo coquetea con Morena que con su partido, el PAN, aunque por otro lado anda costeando el alquiler de autobuses para contingentes de Antorcha Campesina que acuden a marchas y plantones en la capital del estado, y anda muy amiga de los priístas.

que a la exregidora de Pachuca y diputada suplente Adriana Flores anda que no calienta ni el sol después del berrinche que hizo al no ser la ungida como dirigente estatal del Ompri, pues se le vio con su inseparable amiga Génesis Velázquez en conocido lugar nocturno, del sur de la capital del estado, tronando contra su partido.

que el pasado fin de semana en la cuarta demarcación con cabecera en Tepatepec, el delegado municipal Manuel Otero Olvera y un grupo de inconformes ocuparon el templete donde serían presentadas las candidatas a reina de la feria del lugar, porque familiares del alcalde Pablo Lucas Guzmán Isidro por sus pistolas cerraron un camino afectando a la ciudadanía. Los abusos por parte del edil son constantes, sin que nadie lo detenga.

que el diputada federal Marisol Vargas debe poner los pies sobre la realidad y dejarse de promover con tantos pendones colocados en postes en toda la ciudad de Pachuca. Se sabe que personal de la alcaldía pachuqueña, por órdenes del ayuntamiento, colgaron los posters publicitarios que anuncian la gestión de recursos que nadie conoce ni tiene evidencia.

Lee también

Se dice…

que quienes son señalados de cobrar cuotas excesivas son los inspectores de la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!