Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quien les lavó el cerebro a varios alcaldes de oposición es el senador Isidro Pedraza, quien ante la pérdida de fuerza y ante su próxima salida del Senado ya no ve cómo recuperar algo de terreno en la entidad. Entre algunos alcaldes que chamaqueó se encuentran Yolanda Tellería Beltrán, de Pachuca, y Pedro Porras, de Tezontepec de Aldama, quienes mostraron gran desconocimiento de las leyes y de cómo se reparte el presupuesto, pues su exigencia fue que sea el Ejecutivo quien etiquete más de dos mil millones de pesos, los cuales previamente ya analizó y votó la Cámara de Diputados. Tal vez si el “frente” lo hubieran hecho hace unos meses habrían logrado algo, pero parece que pesó más lo electoral que el bienestar de sus gobernados.

que esta noche el presidente estatal del PRI en Hidalgo, José Leoncio Pineda Godos, sostendrá una reunión con 30 priístas de Tula, en la cual escuchará los puntos de vista de los asistentes respecto al panorama electoral; se sabe que el evento será a puerta cerrada y sólo se invitó a los considerados consentidos dentro del tricolor.

que Junior Rodríguez Mares, inspector y notificador de la dirección de Mercados, Comercio y Abasto del ayuntamiento capitalino, es señalado por comerciantes ambulantes de exigirles cuota para dejarlos vender en la vía pública. A dicho servidor público se le ha visto agrediendo verbalmente a trabajadores de Casa Rule, con el consentimiento de su jefe, Jorge Ayala Zúñiga, quien le da protección. Dicho funcionario se caracteriza por su prepotencia y por portar un radio de comunicaciones.

que el pique entre los hermanos Charrez, está a todo lo que da. Resulta que Marco Antonio Martínez Quintanilla, diputado suplente de Cipriano, amenaza con ocupar de manera ilegal dos pozos localizados en el barrio Miguel Hidalgo, en Ixmiquilpan, y cortar el agua a 40 mil personas de cinco comunidades, lo que llevó a Pascual, el alcalde, a denunciar por todos los medios a su antecesor y hermano como culpable.

que en el PRD ni Isidro Pedraza Chávez, ni José Guadarrama Márquez, han podido con una mujer: la consejera perredista, Hilda Miranda Miranda, luego de que a ambos personajes la ex regidora de Mineral de la Reforma les ha propinado reveses legales, el último de ellos dado este jueves en contra de la dirigencia de Manuel Hernández Badillo, a quien el CEN del PRD lo mandato a reponer dos secretarias, que eran dirigidas por mujeres, las cuales el consejo estatal pretendió desaparecer para reducir los espacios de participación a las mujeres.

 

Lee también

Templo Mayor

CARAMBOLA de tres bandas, con alto grado de dificultad, es la que pretende hacer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!