Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que seguramente el 29 de enero conoceremos a los precandidatos únicos del PRI a diputados locales por los 18 distritos electorales que conforman la geografía estatal. Llama la atención que solamente Huejutla, Ixmiquilpan, Huichapan, Pachuca XII y XII, Tula, Tepeji, Villas del Álamo y Tepeapulco se decidirán mediante la Convención de Delegados, el resto, incluido Tulancingo, se definirán a través de una Comisión para la Postulación de Candidatos.

que el regidor de la bancada priísta en Mineral de la Reforma, Israel Navarrete, se ha distinguido por un trabajo muy pobre o casi nulo, pues no aporta ni abona resultados para bien ni para mal. Israel Navarrete no mantiene contacto con sus compañeros del mismo partido, quienes lo acusan de flojo y faltista. Este personaje desde hace más de 15 años ha vivido del erario y siempre con un perfil gris, con falta de resultados en las responsabilidades por las que ha transitado.

que el nuevo “líder” de la Unión de Locatarios y Ambulantes de Huejutla, Leodegario Cruz Hernández, se despacha con la cuchara grande, pues a la fecha no ha informado a sus compañeros del gremio, y menos a entregado a la tesorería interna del organismo, sobre el dinero recaudado por concepto de renta de varios locales, de los baños públicos y de las cuotas que aportan los comerciantes. Será que detrás de Leodegario Cruz está Pedro Víctor Espinosa, quien es el cacique de los comerciantes y el que maneja ese organismo, quien, por cierto, ya resultó constructor.

que el expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, fue designado la tarde de ayer como nuevo secretario de Organización del tricolor en la Ciudad de México, cargo en el que acompañará al exgobernador Paco Olvera, actual delegado del partido en la capital del país.

que el alcalde de Tepetitlan, el panista Rodrigo Castillo, sigue preocupado por apoyar las decisiones de su líder político, Asael Hernández, que de gobernar su municipio, pues a cada reunión que es solicitado acude de manera pronta sin importar si es horario laboral o no, al cabo es año electoral y lo que interesa es la polaca, la gente que le paga un salario que espere.

Lee también

Bolas

Cartón – Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.