Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que los diputados de Morena estaban muy preocupados por sacar adelante la Reforma para el Juicio Político al gobernador, pero se les olvidó que ellos ya son sujetos de esa medida. Es así que deberían tener más cuidado a la hora de asignarse millones de pesos para fines que todavía no quedan claros.

que el exdiputado y expresidente del Partido Encuentro Social en el estado Daniel Andrade Zurutuza anda muy acomedido acompañando al alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, inaugurando repavimentaciones en la periferia de la cabecera municipal. Aparte, Daniel Andrade ya se siente futuro candidato de la supuesta alianza que, según él, existe entre Morena, PESH y PT para la presidencia municipal.

que profesores de la Huasteca son citados en el salón Los Girasoles en Huejutla de Reyes para el próximo domingo 7, con lo que se espera que se afilien al Partido Nueva Alianza junto con su familia. Son varios los convocados que han manifestado seguir militando en otros partidos.

que a quien se le vio muy solitario en la clausura de los alumnos de la Secundaria General 5 fue a Asael Hernández Cerón, diputado local del Partido Acción Nacional; el político pasó desapercibido en la ceremonia de los estudiantes, quienes de seguro ni lo conocían. Será que Hernández Cerón quiere darse baños de pureza al hacer apariciones repentinas en lugares concurridos para ser considerado, otra vez, a una candidatura de elección popular.

que ni 24 horas pasaron de que en el Congreso se aprobaron modificaciones a la constitución para descontar su dieta a los diputados que no acudan a comisión, cuando ya se dieron las primeras inasistencias de legisladoras. En la comisión de Igualdad de Género se citó a una reunión de trabajo con la titular del IHM, María Concepción Hernández Aragón, la cual no se pudo realizar, pues solo acudieron dos diputadas: la presidenta de la comisión, la perredista Arely Miranda y la priista Adela Pérez. En cambio, no acudieron Susana Ángeles, Corina Martínez y Tatiana Ángeles. ¿Pues qué paso con la seriedad?

Lee también

Espejito… espejito

Un comentarios

  1. Cristian Cortes

    Que en planteles de educación media superior de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo CECyTH, existe mucho malestar por parte de sus maestros y padres de familia debido a que su Director General de este subsistema de la SEP, Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, al parecer VENDIÓ PLAZAS directivas de coordinadores académicos, ya que no se explican el por qué otorgó estas plazas a personas que no tienen ningún estudio profesional ni mucho menos experiencia docente y que ahora son sus jefes; tal es el caso de los señores: Aurelio Fragoso Torres, Eduardo Valles Castelán, Gustavo Trejo Maldonado, Alicia Soto Velazco, Edgar Teofanes Gómez Gómez, Nuri Marai Figueroa Cortes, Irwin Tellez Arriaga, Adolfo Mendez Hernandez, Sergio Ramon Barrera Muñoz, entre otros, que al consultar en el registro nacional de profesiones de la SEP, no aparece cédula profesional alguna de estas personas, lo que significa un posible delito o un claro abuso de atribuciones por parte de su Director General, eso sin tomar en cuenta también que existe entrega de plazas a familiares y amigos que han demeritado la calidad y el sano ambiente en los planteles. Sr. Gobernador Omar Fayad, sabemos que es su gran amigo el Director General puesto que le dio ese cargo, sin embargo estas acciones también lo marcan a Usted, se está trabajando en hacer publica estas irregularidades y que existe aún, una mafia de cuello blanco que se reparte el presupuesto de la educación de los hidalguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!