Home / A criterio de / Templo Mayor

Templo Mayor

QUIEN llegó derrapando ayer a la 14:00 horas a la CDMX fue el senador panista Ernesto Cordero. Venía de Canadá a donde viajó para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 del domingo.

Y CUENTAN que nomás se dio un baño y salió como bólido a la PGR donde interpuso una denuncia en contra del candidato presidencial del Frente y también militante del PAN, Ricardo Anaya.

DESDE hace semanas, muchos se preguntan cómo es que el también presidente del Senado se mantiene en ese partido a pesar de que está apoyando abiertamente al “no priista” José Antonio Meade.

LO CIERTO es que, con la denuncia de ayer, llevó su campaña contra Anaya a otro nivel, pues les está regalando elementos a los rivales del candidato del Frente para que traten de rebasarlo o de plano sacarlo de la pista en el debate de hoy.

DE AHÍ que muchos panistas afirman que los días de Cordero en la escudería “Azzurri” están contados.

*

UNA MÁXIMA de 34 grados se pronostica para hoy en Mérida, aunque la sensación térmica puede llegar hasta los 41 grados.

LO QUE los meteorólogos no tomaron en cuenta es que la temperatura puede elevarse aún más en el Gran Museo del Mundo Maya, sede el tercer debate presidencial del 2018.

Y NO SÓLO por lo que podrían decirse los candidatos frente a las cámaras. También por los reclamos fuera del set entre sus principales asesores que hoy estarán bajo el mismo techo. ¡Que prendan el aire acondicionado!

*

TACHE les pusieron a Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Rodríguez en la organización Mexicanos Primero.

A DIFERENCIA de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, ellos no enviaron datos para nutrir la plataforma “Educa a tu candidato”, que tiene como objetivo evaluar las propuestas de los cuatro en materia educativa.

QUIÉN sabe por qué AMLO y “El Bronco” decidieron no participar, pero quizás nunca han escuchado aquello de que: “Lo que no se evalúa, se devalúa”.

*

LOS MUY FIJADOS han notado un cambio en el look de la candidata del Frente en la CDMX, Alejandra Barrales, quien aparece con el pelo recogido en videos y actos públicos, y casi siempre viste de blanco y negro.

CUENTAN que su equipo encargó un estudio para comparar su imagen con la de la puntera en las encuestas, Claudia Sheinbaum, y descubrieron que la morenista era percibida más como una autoridad que Barrales.

POR ESO le hicieron un “fashion emergency” a la perredista, para que se vea más como “La Jefa” que aspira a ser. Porque, para serlo, hay que padecerlo… ¿o era parecerlo?

Lee también

Se dice…

Que quien se dejó ver ayer en primera fila en el estadio de Luzhnikí, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!