Decomisan 326 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Inicio / Alto Impacto / Decomisan 326 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Decomisan 326 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

326 mil litros de hidrocarburo, 112 personas y 369 vehículos han sido asegurados desde el pasado 10 de julio por la Fuerza Especial Conjunta en el estado de Hidalgo.

326 mil 863 litros de combustible fueron asegurados, reveló la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en la que destacaron la presencia en la región de Tulancingo-Cuautepec, donde existen denuncias de la extracción ilegal de hidrocarburos, con un decomiso de 15 mil litros en un solo punto, recuperando cerca de 29 mil litros en total en esa región.

El titular de la SSPH Mauricio Delmar Saavedra detalló que mantendrán los operativos de vigilancia y pidió apoyo a la ciudadanía con denuncias al 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.

Las acciones del Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, entre otras instituciones, abarcan otros delitos, por lo que han sido asegurados 369 vehículos, 112 personas y 16 armas de fuego.

Además, hubo ejecución de 12 cateos por instancias federales y estatales, la clausura 19 bares, centros nocturnos, y 6 deshuesaderos en apoyo a autoridades administrativas y sanitarias.

 

Web

Lee también

En Pachuca amanecimos con 5 °C ¿Sentiste el frío?

En Pachuca amanecimos con 5 °C ¿Sentiste el frío?

La mañana de este sábado se registró una temperatura de 5°C y se espera que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!