Home / Alto Impacto / Estos son los autos más confiables del marcado

Estos son los autos más confiables del marcado

¿Vas a comprar un auto nuevo? Entonces te interesará conocer cuáles son los autos más confiables del mercado.

Según una publicación de EL Financiero, el estudio anual de confiabilidad de vehículos de JD Power, que mide los problemas por cada 100 vehículos para automóviles de tres años, descubrió que la brecha entre las marcas premium y las del mercado masivo se ha reducido significativamente. Las marcas tradicionales ahora tienen 143 problemas por cada 100 automóviles, solo siete más que los modelos premium.

La brecha cada vez más estrecha entre las marcas de lujo y las que no pertenecen a ese grupo se produce cuando los fabricantes de automóviles de alta gama le agregan cada vez más tecnología a sus modelos, algo que les encanta a los clientes hasta que fallan.

La tecnología en el automóvil, como el entretenimiento, el Bluetooth y los sistemas de navegación, es la que causa la mayoría de los problemas, señala el estudio

Mientras que la línea de lujo Lexus, de Toyota, y Porsche fueron las dos mejores marcas este año con 99 y 100 problemas, respectivamente, dos marcas no premium también se situaron entre los cinco primeros: Buick, de General Motors, y Kia, de Kia Motors.

Buick tuvo 116 problemas por cada 100 autos este año, 10 menos que el año pasado, mientras que Kia tuvo 122, una disminución de 26 problemas.

Algunas marcas de lujo notables cayeron en el ranking de este año. Mercedes-Benz, de Daimler, quinta el año pasado con 131 problemas, cayó por debajo del promedio de la industria este año con 147 problemas.

Los autos más confiables de 2018

COMPAÑÍA NÚMERO DE PROBLEMAS*
1 Lexus 99
2 Porsche 100
3 Buick 116
4 Infiniti 120
5 Kia 122
6 Chevrolet 124
7 Hyundai 124
8 BMW 127
9 Toyota 127
10 Lincoln 133

 

Lee también

Alerta el NAIM por caro y opaco

La administración del Presidente Enrique Peña ha pedido el control financiero y de construcción del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!