Inicio / Alto Impacto / Fiscal de Tecámac herido en Pachuca había sido amenazado con mantas
Joel Sánchez había recibido amenazas

Fiscal de Tecámac herido en Pachuca había sido amenazado con mantas

El fiscal general de Tecámac, Estado de México, Joel Sánchez Bravo, quien fue atacado este martes mientras comía en un restaurante de mariscos en Pachuca junto a dos de sus escoltas, fue amenazado mediante mantas en el municipio mexiquense.

Sánchez Bravo resultó lesionado en el ataque entre los límites de Pachuca y Zempoala, mientras que los agentes de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida.

De acuerdo a la FGJEM, el pasado 23 de julio fue hallada una manta con amenazas en contra del fiscal de Tecámac, las cuales fueron colocadas en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Venta de Carpio.

En la manta, presuntamente firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, se dirigían a Sánchez Bravo y la Fiscalía de Teotihuacán. “Respéteme a mi gente porque lo tenemos bien ubicado a usted y a su familia y los mugrosos de sus elementos de la policía de investigación. Caiga quien caiga vamos por usted “Joel”.

La Fiscalía de Tecámac atiende los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa.

 

También te puede interesar

Detienen a tres vinculados con ataque a fiscal del Edomex, en Pachuca

Lee también

Se manifiestan habitantes de Zacualtipán durante visita de AMLO

Previo al recorrido que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Hospital Rural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!