Inicio / Alto Impacto / Preocupa a Yadhira Carrillo salud de Juan Collado
Juan Collado, junto a su esposa Yadira Carrillo

Preocupa a Yadhira Carrillo salud de Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo reveló a diversos medios que le inquieta el estado de salud de su esposo, el abogado Juan Collado, quien está detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte tras ser acusado de lavado de dinero.

Aunque la semana pasada la famosa dijo que su marido se encontraba bien, el lunes dio a conocer que su salud decayó mientras se encontraba preso.

“Ahora estoy preocupada porque (a Collado) se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal, tuvieron que posponerla dos veces, tuvieron que interrumpir para estabilizarle”, contó.

“Tuvo una parálisis en la cara. Se le cayó la boca, el ojito”.

Añadió que en el reclusorio están tratando a su cónyuge, sin embargo, su situación no ha mejorado, por lo que está en espera de lo que procede acorde a las autoridades.

Al cuestionarle sobre si Collado tiene a alguien cercano que pudiera ayudarlo a quedar libre, Carrillo afirmó que es la justicia la que está de su parte.

“Aquí no te puede ayudar nadie porque estamos en un Gobierno donde no hay corrupción”, dijo.

Aseguró que confía plenamente en la inocencia de su esposo, y que aunque él tiene amistad con dos ex Presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, logrará obtener su absolución por cuenta propia.

“El que sean amigos de la familia no significa que éstas personas te puedan agarrar y sacarte así de un problema”, comentó.

“Aquí estamos hablando de Juan Collado, hoy. El que está aquí adentro es Juan Collado. Es él el que va a responder por él mismo. Así que eso me tiene muy tranquila, porque la trayectoria de Juan Collado es impecable y es limpia”.

 

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma

Lee también

Ileana Salas: ella es la esposa de Alan Pulido

Ileana Salas: ella es la esposa de Alan Pulido

El futbolista Alan Pulido se casó el pasado 5 de diciembre con su novia Ileana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!