Inicio / Destacado / Abandonan a niña en gasolinera de la CDMX
Abandonan a niña en gasolinera de la CDMX

Abandonan a niña en gasolinera de la CDMX

Una niña de 8 años de edad fue abandonada por sus familiares en una gasolinera, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

​De acuerdo con declaraciones de la menor, el tío se había metido al baño junto con ella, pero salió más rápido y la dejó. Cuando se dio cuenta de que no estaba ninguno de sus familiares comenzó a llorar.

Personal de la gasolinera, ubicada en la esquina de la Terminal 2 de la zona de hangares, colonia Aviación, pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los elementos trasladaron a la menor a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la agencia del Ministerio Público 59, en la colonia Doctores.

Más tarde, una mujer, quien dijo ser la tía de la menor, acudió a la agencia del MP y explicó que tienen a un familiar internado en el Hospital General de La Raza, por lo que su tío estaba apurado para llegar al nosocomio y no se percató de que la niña no estaba en el vehículo.

La tía y la madre acudieron a su domicilio por una acta de nacimiento para comprobar que es su familiar y les sea entregada.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Protestan por secuestro de universitario en CDMX

Lee también

Exhiben a André Marín en aparente estado de ebriedad (VIDEO)

El conductor deportivo de Fox Sports, André Marín, fue entrevistado por sus compañeros para opinar sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!