Inicio / Destacado / Se acumulan desechos en calles de Huejutla

Se acumulan desechos en calles de Huejutla

Mientras que vecinos de la colonia Santa Irene acusaron que la basura se acumula en las calles porque el camión recolector dejó de pasar, la Dirección de Limpias de Huejutla informó que los comerciantes no respetan los horarios de los camiones colectores.

Una habitante de Santa Irene, Cristina Sáenz Ortega, informó a Criterio que el camión de la Dirección de Limpias no ha realizado los recorridos por las calles de dicha localidad, lo que ha ocasionado la acumulación de grandes cantidades de desechos sólidos, que despiden olor a podrido y son un foco infeccioso.

Sin embargo, el área de comunicación social del ayuntamiento de Huejutla informó que los comerciantes no respetan el horario de la ruta para tirar los residuos urbanos, lo cual ha ocasionado que se acumulen en las calles.

La presidencia municipal notificó que el 9 de octubre el jefe del departamento, Jesús Flores Núñez, se reunió con los dirigentes de las diferentes organizaciones de comerciantes que trabajan en las inmediaciones del mercado municipal.

Los vendedores y el servidor público acordaron tres puntos para la recolección de la basura: el primero en el estacionamiento del mercado, el segundo en las inmediaciones del puente Constituyente y el tercero sobre el puente Sonora, en un horario de 7:00 a 16:00 horas.

 

Francisco Bautista

Hujuetla

 

También te puede interesar:

Sacerdotes falsos cobran servicios religiosos en Huejutla

Lee también

Detienen a sujetos relacionados con robos de autos en Pachuca 

Dos sujetos fueron detenidos por estar supuestamente relacionados con el robo de al menos dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!