Inicio / Alto Impacto / ¿Buscas chamba? Registrate a la bolsa de trabajo del IMSS

¿Buscas chamba? Registrate a la bolsa de trabajo del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la convocatoria para ingresar a la bolsa de trabajo del organismo.

El IMSS detalló que la convocatoria tiene como objetivo crear empleos que permitan fortalecer la seguridad social de los derechohabientes, además de dar cumplimiento a la misión institucional.

Médicos especialistas y personal de enfermería interesados pueden participar para estar en la bolsa de trabajo del instituto.

El registro de aspirantes será del 2 al 16 de diciembre en la página del IMSS y del SNTSS (click aquí) y, tras validar los requisitos, se realizará una entrevista, del 16 de diciembre al 6 de enero de 2020.

El inicio del proceso de selección, para que se registre en la bolsa de trabajo, será a partir del 2 de enero de 2020.

Cualquier duda respecto a la convocatoria, puede consultarse al correo [email protected] o en el sitio del IMSS.

Intégrate a la #FamiliaIMSS¡Te estamos buscando!Personal Médico Especialista y de Enfermería#BolsaDeTrabajoIMSS 2019👉 https://bit.ly/2qc7RSc 👈

Posted by IMSS on Monday, December 2, 2019

La convocatoria del IMSS dice:

“Emiten la presente convocatoria, con el objetivo de crear empleos que permitan fortalecer la seguridad social de los derechohabientes, dar cumplimiento a la misión institucional y refrendar el compromiso con nuestro Presidente de la República.

Dirigida a Médicas(os) Especialistas y personal de Enfermería (Auxiliar de Enfermería General, Auxiliar de Enfermería en Salud Pública y Enfermera General), interesadas(os) en formar parte de la Bolsa de Trabajo del IMSS”.

Podrán participar aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en el profesiograma de las categorías a que se refiere la presente convocatoria. Adicionalmente, se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadana(o) mexicana(o), en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjera(o) cuya condición migratoria permita el ejercicio de la profesión correspondiente.
  2. No haber sido sentenciada(o) con pena privativa de libertad por delito doloso.
  3. No estar inhabilitada(o) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.
  4. No haber demandado al IMSS.
  5. En caso de reingreso al IMSS, contar con la autorización de la Coordinación de Relaciones Laborales adscrita a la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del IMSS.

 

Web

 

También te puede interesar

Se quedan, de nuevo, sin medicina para VIH

Lee también

¿Gusanos en una pizza? Denuncian en redes sociales (VIDEO)

A través de redes sociales, una mujer denunció que compró una pizza y la carne …

9 +comentado

  1. Hola la convocatoria solo para médicos y enfermas?? No hay plazas para odontología??

  2. Hola muy buen día !
    soy auxiliar de enfermería, me interesa ser parte de su equipo de trabajo. soy de la Cd. de Chihuahua, dejo mis datos para mas información… GRACIAS !

  3. Si, creo que está orientado principalmente a puestos de enfermería. De todas formas, siempre es mejor consultar en el propio portal del IMSS y buscar entre las vacantes de su bolsa de trabajo.

  4. marcela jimenez morales

    no puedo ingresar mi correo electronico en la direccion que publican, como puedo registrarme.?

  5. olivia bravo vazquez

    hola buenos dias soy lic. en trabajo social y me gustaria ser parte del equipo de trabajo

  6. Me interesa pertenecer al equipo de trabajo….. ¿Pero la pregunta es solo es para el área de enfermería o si me pudieran espesificar las área de oportunidades… Tengo la actitud de aprender y sobre todo la disposición soy ing. En inocuidad alimentaria

  7. Yessica Cruz Rebollo Cadena

    Hola soy del Estado se México me gustaría pertenecer al equipo de trabajo soy enfermera general pero la pregunta es puedo entrar como enfermera auxiliar ya q no cuento con título

  8. hola buenas tardes no pudo ingresar mi correo electronico al correo en la direccion que publican como puedo registrarme

  9. Ivonne García González.

    Me interesa el trabajo de Asistente Médico, ¿Donde puedo hacer mi solicitud?
    Que bueno que se están abriendo las oportunidades para toda la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!