Inicio / Alto Impacto / Aseguran autos con reporte de robo en Hidalgo
tractocamiones
Seis unidades fueron aseguradas en carreteras de Hidalgo

Aseguran autos con reporte de robo en Hidalgo

Seis unidades con reporte de robo o datos alterados fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en diferentes carreteras de la entidad.

Cuatro autos particulares y dos tractocamiones de carga fueron localizados por las Unidades Especializadas para la Recuperación de Vehículos.

En Mineral de la Reforma, sobre bulevar Las Torres, fueron asegurados dos tractocamiones, uno con reporte de robo y otro con número de motor remarcado, a la altura de las vías.

Las unidades de carga Kenworth, color amarillo y azul con placas de servicio público federal, fueron recuperadas en un punto de control vehicular.

En la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada al fraccionamiento Magisterio, en Tulancingo, aseguraron un auto Toyota, tipo Yaris, color azul, con placas de la Ciudad de México, con reporte de robo.

Sobre la México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, localizaron una camioneta Mazda CX3, de color negro, con placas de la Ciudad de México, y una motocicleta marca Yamaha, de color azul, sin placas, ambos con reporte de robo.

Otra unidad, un Tsuru, con matrícula de Nuevo León, fue localizada en el bulevar Las Torres de Pachuca, donde observaron que presentaba esmerilamiento en el número de motor.

 

Web

 

También te puede interesar

Rescatan en Hidalgo a conductor tras robo de tractocamión

Lee también

PAN Hidalgo, con 52% de las deudas de partidos

De los 36 millones 100 mil 964.51 pesos por adeudos en sanciones y multas aplicadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!