Inicio / Destacado / Asesinan a líder huachicolero en Mixquiahuala
Asesinan a líder huachicolero en Mixquiahuala Foto: Excélsior

Asesinan a líder huachicolero en Mixquiahuala

La madrugada de este domingo, un presunto líder huachicolero, identificado como J.C.Z.C. alias “La Parca”, fue ejecutado por un grupo de desconocidos en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo.

De acuerdo con la policía municipal, “La Parca” ingresó al hospital de Cinta Larga y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al darse cuenta del hecho, médicos del hospital brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La mujer identificada como M.V.P., de 31 años, refirió que fueron atacados en la colonia centro en la avenida Cuitlahuac de Mixquiahuala, por hombres armados a bordo de camioneta Mazda, color negra.

Asimismo, fueron encontradas dos armas largas, las cuales dicha mujer trató de esconderlas en una jardinera para evitar ser detenida.

Se dio a conocer que el hoy occiso era conocido como “La Parca” y se dedicaba al robo de hidrocarburo, por lo que no se descarta que el asesinato se trate de una pelea por el control de las tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar:

Suman 85 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

Lee también

Concentran 5 estados 41.5% de homicidios

Al presentar un informe sobre la situación de seguridad en el País, el Secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!