Inicio / Destacado / Atropellan a un menor en Santiago Tulantepec
Atropellan a un menor en Santiago Tulantepec

Atropellan a un menor en Santiago Tulantepec

La mañana de este martes fue atropellado un menor de seis años de edad en el centro de Santiago Tulantepec, quién sufrió traumatismo de cráneo severo.

Fuentes policiales informaron que el pequeño se dirigía al colegio, acompañado de su madre.

Por su parte, testigos refieren que una camioneta blanca circulaba sobre la avenida México y, al incorporarse a la carretera estatal Santiago Tulantepec-Tulancingo, el oficial marcó el alto para que pudiera dar vuelta.

En ese momento, supuestamente, la mujer cruzó la calle, mientras que el conductor de la camioneta blanca, al dar la vuelta, no alcanzó a verla y sobrevino el atropellamiento del menor de edad, cuya mochila quedó debajo de los neumáticos posteriores de la unidad.

El chofer de la camioneta permaneció en el lugar y fue detenido por policías municipales, quienes lo remitieron al cuartel de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En tanto, una ambulancia del área de Bomberos y Protección Civil (PC) de Santiago Tulantepec auxilió al menor y lo trasladó a una clínica particular de Tulancingo, pero debido a la gravedad de sus lesiones, la familia determinó que fuera transferido al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como crítico.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Choca Urvan de transporte público contra Tuzobús en bulevar Colosio

Lee también

Piden a alcaldía mayor espacio para comercios

Un grupo de vendedores ambulantes que pertenecían a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!