Inicio / Alto Impacto / Balean a una mujer en Tulancingo
Baleada Tulancingo
Un individuo baleó a la mujer en una colonia de Tulancingo. Foto: María Antonieta Islas

Balean a una mujer en Tulancingo

Disparos de arma de fuego en el pecho, antebrazo y mano derecha, recibió una mujer de 42 años de edad, en Tulancingo, presuntamente propinados por uno de los asaltantes que días atrás ingresaron a robar a su domicilio y logró identificar.

Esta agresión armada ocurrió este lunes, alrededor de las 10:15 horas, en la colonia Nueva Morelos, confirmó la dirección de Seguridad Pública.

Tras la alerta emitida por el Subcentro C4, policías preventivos se trasladaron a la calle Artículo 123 donde encontraron dos casquillos percutidos tirados en el piso y cerca de estos a la lesionada, quien dijo responder al nombre con iniciales S.G.G.

De acuerdo a lo dicho por la afectada, junto con su hijo de 18 años de edad, caminaba sobre la citada arteria cuando, sin mediar palabra, un hombre le lanzó varios balazos.

También te puede interesar Detienen a homicida de un árbitro de futbol en Tulancingo

La víctima, recordó que hace una semana saquearon su vivienda y reconoció a los responsables, por lo que dedujo que esa fue la causa de la agresión.

Antes de ser trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo (HGT) para que recibiera atención médica, la lesionada proporcionó a los uniformados las características de su atacante.

De inmediato, elemento de la dirección de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo que permitió en la calle Pachuca, colonia Vicente Guerrero, ubicar a un varón de 25 años de edad, de nombre R.M.S., vecino de la colonia Loma Bonita, quien coincidía con la filiación que  aportó la víctima.

Aunque al detenido, en la inspección corporal, los preventivos no le hallaron ningún arma de fuego, lo trasladaron al cuartel general de la corporación local para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Le dan 36 años de prisión por abusar de 4 menores en Tulancingo

Lee también

Bloquearán bulevar si no colocan topes, dicen

Vecinos de las colonias San Nicolás El Chico y San Antonio Farías, de Tulancingo, advirtieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!