Inicio / Destacado / Buscan frenar la delincuencia en Hidalgo

Buscan frenar la delincuencia en Hidalgo

Diversas acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas en puntos rojos del estado, emprendió el pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la implementación de operativos coordinados.

En la región de Pachuca, con la participación de la Agencia de Seguridad Estatal, Subsecretaría de Protección Civil estatal, el Centro de Información y Seguridad Estatal, Ejército Mexicano mediante la 18va Zona Militar y Policía Federal, fueron establecidos puntos de control vehicular, células de patrullaje, grupos de reacción e inspección a 20 establecimientos.

El objetivo principal de dicha estrategia es prevenir el tráfico y venta de sustancias prohibidas, armas, mercancía ilegal, así como la detección de personas relacionadas con actividades delictivas.

De acuerdo con seguridad estatal, fueron asegurados en sitios distintos tres hombres, de 20, 22 y 23 años, con diferentes cantidades de probable droga, y dos más, de 18 y 21 años, relacionados con un supuesto robo mediante asalto a una persona. Se logró recuperar las pertenencias de la víctima; además de asegurar un vehículo Mini Cooper negro, con reporte de robo en Morelos.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Inciden grupos delincuenciales en sitios pobres de Hidalgo

Lee también

Sopot, sin información sobre libramiento de Ixmiquilpan

Luego de que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, informara el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!