Inicio / Destacado / Choca patrulla estatal contra un muro en Tulancingo
Choca patrulla estatal contra un muro en Tulancingo Foto: María Antonieta Islas

Choca patrulla estatal contra un muro en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través del área de Comunicación Social, confirmó el choque de una patrulla de la policía estatal contra la barda de un inmueble ubicado en Huapalcalco, colonia del municipio Tulancingo.

Esto, luego de que vecinos de la localidad reportaron que la tarde del domingo una unidad policial que, supuestamente, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tulancingo-Napateco, había colisionado contra el muro de la cantina conocida como “La Zorrita”.

Los informantes, señalaron que el percance ocurrió justo antes de un tope y suponen que al intentar esquivarlo, el conductor de la patrulla perdió el control del volante y sobrevino el impacto.

La dirección de Comunicación Social de la SSPH, informó que la tripulación de la unidad HG132A1, acudía a atender un incidente en la zona cuando chocó contra la barda perimetral de una casa situada en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Huapalcalco.

La dependencia, puntualizó que dos de los tres oficiales a bordo de la patrulla resultaron ilesos y el tercero fue valorado en el lugar por paramédicos de una ambulancia, pero no requirió hospitalización.

La delegación regional de la policía estatal, con sede en Tulancingo, agregó que la aseguradora cubrirá tanto los daños provocados al muro como los que presentó la unidad policial.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Se incendia local de pirotecnia en Tizayuca; un lesionado

Lee también

Así serán las credenciales del INE que entran en vigor en diciembre

Las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) cambiarán en diciembre de este año, y tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!