Inicio / Alto Impacto / Cierran paso a pipas de Pemex en la México-Pachuca (VIDEO)

Cierran paso a pipas de Pemex en la México-Pachuca (VIDEO)

Automovilistas cerraron el paso a dos pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre la carretera México-Pachuca la tarde de este viernes, donde les exigieron que los abastecieran de combustible ante el desabasto que se registra en el país.

Este hecho se dio a la altura de San Juanico, en el Estado de México, donde durante algunos minutos les cerraron el paso a las pipas y en la vía para exigir que les cargaran de combustible.

De acuerdo al testimonio que el chofer de una de las unidades compartió en Facebook junto a un video, las pipas iban vacías pues se dirigían a la refinería de Tula, Hidalgo para poder cargar más combustible.

“Afortunadamente nos cerraron solo como 10 minutos la México-Pachuca, pero la gente quería que se descargara la gasolina donde están ellos. Apenas nos trasladábamos a Tula a cargar, vacío, y nos dejaron en paz, escribió, al tiempo que mandó un mensaje a la población.

“Nosotros estamos trabajando duro, crean que todo Pemex está movido. Tengan paciencia. Atentamente, un mexicano más que trabaja en Pemex”, apuntó.

 

Web

 

También te puede interesar

¿Qué gasolineras de Pachuca están abiertas este viernes?

Lee también

Dan 55 años a ‘La Tuta’ por secuestro

Servando Gómez Martínez, alias «La Tuta», fue condenado por un juez en Michoacán a 55 …

Un comentarios

  1. Eres un estúpido AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!